15 de diciembre de 2018

HOTEL LUZ DE LUNA

Hoy, y gracias a la gentileza y profesionalidad de la gente de EUROTETE, voy a colocar el vinilo que indica que el Hotel LUZ DE LUNA alcanza la Categoría de "5 estrellas".

Hotel LUZ DE LUNA

Un detalle curioso, y bello.

Diligentemente, tras varias pruebas en color negro (que aproveché para instalar en LUZ DE LUNA-II) este pasado viernes he recogido el vinilo adhesivo en la Agencia de Transportes.

Es algo simple y sencillo, pero me causa mucha emoción adherirlo.

Cuestión de reafirmación

Sí. Puede parecer una auténtica tontería, pero me hace ilusión verlo cada vez que embarco en Luz de Luna. Cada vez que me dispongo a atravesar esa puerta parece darme la bienvenida.

Colocar el vinilo es relativamente fácil (una vez que se adquiere algo de experiencia estropeando alguno previamente, todo hay que decirlo). Este tipo de vinilos tienen el vinilo en sí, una capa inferior (que debemos retirar para que el adhesivo del vinilo pueda pegarse en la superficie) y una lámina transparente superior que dejaremos y retiraremos una vez el vinilo esté adherido completamente. Se recomienda paciencia, hacer el proceso despacio y con la superficie a la cual se adherirá limpia y seca.

El proceso es rápido. Una vez adherido y retirada la lámina transparente superior podremos admirar nuestro adhesivo colocado.

Ha quedado muy mono, muy bonito y es, al menos para mí (que es lo que importa), un detalle entrañable.

Ahora me recreo con algunas fotografías más del trabajo realizado.

Hoy he tenido suerte. Ha sido un trabajo rápido y áltamente gratificante.

Os animo a todos para que personalicéis vuestras caravanas / autocaravanas hasta convertirlas en espacios únicos, que denoten vuestra personalidad.

Feliz día y buena Ruta.

Comentarios

ha comentado el 18-09-2020 10:51:49
ha comentado el 16-02-2021 08:31:11
ha comentado el 30-03-2021 05:08:23

Introduce tu comentario:

Nombre :

Email :    

Comentario: