22 de diciembre de 2020

Rosa de Invierno

En este año, especialmente complejo y duro ("palabro" expresado por aquellas personas de "Personalidad Blanda") es un auténtico Lujo para los Sentidos contemplar una rosa florecer.

La rosa, aunque se ha terminado por convertir en animal de floristería no deja de ser un arbusto, de flores bellas (sin duda alguna), con una flor (la "Rosa") realmente frágil y delicada.

Conseguir que florezcan rosas en invierno es, por lo que dicen, muy complicado.

No obstante, yo lo he conseguido

Se dice que la flor del rosal, la rosa, es lo más parecido que existe al amor en pareja: es una flor delicada, cuyos pétalos terminan por caer si no han sido cuidados y mimados convenientemente.

En el Amor, como en la Jardinería, se dice que un jardinero debe ser Delicado, cariñoso, constante y fiel.

Fruto de mi dedicación, cariño y mimitos uno de los rosales ha "tenido a bien" regalarme una joya. Una joya en forma de dialisépalo, de 5 hojas preciosas cada uno, en esta fría mañana de diciembre.

Tras contemplar el espectáculo visual que este rosal me ofrece solamente me queda ofrecer mis Gracias a la Naturaleza por bridarme tal delicada y frágil belleza. Por recordarme que el amor, la belleza, la delicadeza y la sensibilidad siguen existiendo en este mundo, cada vez más materialista, de imágenes y sentimientos artificiales.

Agradezco se me recuerde que, la dedicación, el esfuerzo-sin-buscar-recompensa-inmediata, el cariño, la bondad y los buenos sentimientos son capaces, hasta en estas frías mañanas de este diciembre tan Covidiano, de conseguir que una bella flor, brote de un rosal reivindicando su espacio en nuestro Mundo. Su espacio y su momento para mostrarse al mundo, tal y como es. Con su delicada y frágil belleza, alzándose contre este Mundo de Miedo que estamos construyendo al estar drenando los profundos pozos de nuestros Miedos Interiores.

Así pues, el post / artículo de hoy es en reconocimiento a esta Rosa de Invierno que ha sido capaz de alzarse de entre el Pozo de Miedo que, entre todos, llevamos construyendo desde el pasado mes de marzo, para recordarnos que la Vida, la Belleza, el Futuro siguen existiendo. Que la Esperanza, que la Vida, es más fuerte que lo que se nos están intentando vender los Telepredicadores del Telediario, cuales judas con sus 12 monedas en la bolsa, de forma que parece que el Mundo se resquebraja y no hay futuro si no nos inyectamos un brevaje extraño y oculto.

Seamos como esta bella Rosa de Invierno. Seamos capaces de alzarnos, brotar y oponernos a lo que se espera de nosotros. Sigamos el Orden Natural y no el Orden Legal artificialmente impuesto por una suerte de psicópatas y enfermos mentales.

Muchas gracias por haberme leido y feliz florecimiento.

Comentarios

Dolors ha comentado el 28-12-2020 22:56:19
Bellisimo post.... fresco y reconfortante para estos finales del 2020. Matemos el Miedo y que brote de entre las piedras la belleza, el amor, la confianza, el cariño y la esperanza de lo más profundo de cada ser como en la Naturaleza esa Rosa de Invierno, sin importar la estación de la vida

Introduce tu comentario:

Nombre :

Email :    

Comentario: